Zoom incorporará la traducción automática de voces a finales de año

Zoom ha anunciado su llegada de su plataforma a Oculus de la mano de Horizon Workrooms y la implementación de la traducción automática junto con la expansión de la transcripción en tiempo real a finales de año.
La compañía tecnológica ha compartido en su evento anual Zoomtopia los planes de innovación de su plataforma, con los que busca transformar la trayectoria de las comunicaciones empresariales y personales con nuevos productos, características y colaboraciones.
Zoom planea habilitar Zoom Events Conference, que permite a los anfitriones organizar eventos de varias pistas y varios días, y que incluye funciones como una sala de espera, chat, redes, patrocinadores, encuestas, grabaciones o análisis.
Zoom también ha anunciado su llegada a los anteojos de realidad virtual Oculus mediante la asociación con Horizon Workrooms, que permitirá que los usuarios accedan a su Pizarra y mantengan reuniones de Zoom dentro del entorno virtual de Workrooms cuando este se lance a principios del próximo año.
La plataforma también incorporará la traducción automática y extenderá la transcripción en directo, con soporte para múltiples idiomas a finales del próximo año. Además, la solución de Hot Desking de Zoom, disponible a finales de este año, permitirá a los empleados reservar escritorios y espacios en sus oficinas mediante un mapa interactivo.


 
El contenido original de la nota fue publicado en Lanacion.com.ar. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 1/10/2021


Comments are closed here.