Uber lanza un nuevo programa de lealtad

Uber, la compañía de transporte, anunció el Uber Rewards, un nuevo programa de lealtad que permite a los clientes ganar cada vez que usan Uber o Uber Eats.
En una publicación del blog de la empresa , Uber dijo que el nuevo programa ofrece a los usuarios cuatro niveles de membresía , incluidos Azul, Oro, Platino y Diamante. El programa es gratuito y eventualmente cubrirá sus bicicletas y scooters.
Los clientes que alcancen el nivel de membresía Gold recibirán cancelaciones flexibles, lo que significa que pueden cancelar y volver a reservar un viaje de Uber elegible en un plazo de 15 minutos y se le reembolsará la tarifa de cancelación. Los miembros Gold también obtienen soporte prioritario, lo que significa tiempos de respuesta más rápidos en Ubery Uber come. Los miembros Platinum obtienen todos los beneficios de los miembros Gold, además de la protección de precios en una ruta y las recolecciones prioritarias para reducir los tiempos de espera en la mayoría de los aeropuertos. El nivel más alto de membresía es Diamond, que incluye beneficios de membresía Gold y Platinum además del soporte premium, con rápidos tiempos de respuesta 24/7 de agentes de soporte al cliente con experiencia. Los clientes Diamond también obtienen actualizaciones sorpresa gratuitas de UberX a productos premium como Uber Black sin costo adicional, y una opción especial “UberX Diamond” que incluye acceso a conductores altamente calificados. Finalmente, los miembros Diamond no reciben ningún cargo de entrega en tres pedidos de Uber Eats cada seis meses.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Pymnts.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 28/11/2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *