¿Tenés un montón de Lego? Esta increíble aplicación te dice lo que podés construir.

Lego es asombroso. Pero si vos o tus hijos están ávidos de construir, inevitablemente terminarán con una gran pila de ladrillos de diferentes conjuntos.
La aplicación Brickit , gratuita en iOS, es una forma prometedora de ver tus ladrillos de nuevo. Si bien fue diseñado por un equipo de fanáticos en lugar de The Lego Group, puede hacer algo que ninguna otra aplicación de Lego ha hecho: escanear esa gran pila de ladrillos y ofrecer planes específicos sobre lo que se puede construir.
Eso no es poca cosa. El Lego moderno es mucho más complicado que sus clásicos ladrillos de tres por seis; la empresa produce miles de estilos diferentes de piezas en la actualidad. Todo lo que hace Brickit es tomar una foto de tu pila y utilizar el reconocimiento de objetos para identificar los tipos de ladrillos específicos que tiene. Con su colección catalogada, la aplicación ofrece planos de construcción específicos, como vehículos y animales, que podés construir con las piezas que tenés frente a vos.
A medida que las pantallas se han apoderado, Lego ha fracasado al unir su clásico juego físico con los juegos digitales. En última instancia, la estrategia principal de Lego ha sido crear experiencias mixtas que pidan a los niños que construyan algo y luego pasen su tiempo mirando una pantalla para jugar con ello.
TechCrunch ya sugirió que Lego debería comprar Brickit. Es divertido soñar despierto con un matrimonio más formal entre la empresa y la aplicación. Sin embargo, lo que mejor hace la aplicación podría no estar en el interés financiero a corto plazo de Lego. Brickit te recuerda que debés estar feliz con los ladrillos que ya tenés, en lugar de sentirte tentado a coleccionar tu próximo juego.


 
El contenido original de la nota fue publicado en Fastcompany.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 16/07/2021


Comments are closed here.