Recibimos un premio a la innovación y lo festejamos con mayor inversión

Mobilenik fue premiado por el Ministerio de Producción de Argentina por la presentación  de un proyecto de innovación en Tecnologías del Conocimiento. Este nuevo proyecto incluye investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para nuestro producto RekonPeople, la app móvil de biometría facial creada para resolver el control remoto de asistencia de personal.

Llegando a fin de un año muy particular, nos pone muy felices poder celebrar buenas noticias ya que este premio, junto con aportes privados, implican una inversión de más de USD 100.000 que serán destinados a llevar la innovación de nuestra propuesta a nuevos niveles.

Dentro de los planes de desarrollo se encuentra el reconocimiento biométrico offline, la detección de personas individuales dentro de fotos grupales y alertas instantáneas, entre otras nuevas funciones.

Estas mejoras nos permiten crecer y seguir innovando, en pos de desarrollar mejores herramientas con tecnología de vanguardia para nuestros clientes.

Estamos orgullos de haber obtenido este reconocimiento y enfocados en seguir trabajando junto a nuestros clientes para resolver problemáticas tan fundamentales como el fraude laboral, la explotación infantil y la seguridad de los empleados.

Para conocer más sobre RekonPeople hacé click acá

Published by . 4/12/2020


Comments are closed here.