¡Que tengas unas muy felices fiestas y un excelente año 2020!

¡Nuestro MobileNews ya cumplió 2 años, y queremos aprovechar este momento del año para saludar a nuestros más de 3000 suscriptores que disfrutan de los contenidos que curamos entre todo el equipo de Mobilenik! ¡Gracias por la compañía y sus comentarios!

 

A modo de balance, esto es en lo que estuvimos creciendo, generando nuevos negocios y divirtiéndonos en este año que pasó:

 

Lean Product Development

Durante todo el año estuvimos trabajando en la definición de un nuevo modelo de negocios en el que vamos a estar trabajando a partir del 2020: la incorporación de Lean Product Development como nueva estrategia de marketing y operativa.

A través de Lean Product Development vamos a extender nuestros procesos de desarrollo Agile hacia las etapas anteriores de marketing y definición de productos, para lograr mayor agilidad y foco en la definición de nuevos productos de software, tanto propios como de nuestros clientes, cuando trabajemos en modo consultoría.

 

Alianza con Amazon Web Services

Durante este año consolidamos nuestra alianza con Amazon Web Services, lo que ayuda a nuestros clientes a aprovechar todos los beneficios comerciales y operativos que AWS tiene para ofrecer. Gracias a nuestra amplia experiencia en AWS, Mobilenik tiene un posicionamiento único para ayudar a su compañía en cualquiera de las etapas del proceso de adopción de la nube y para ayudarlo a usted a cumplir sus objetivos de negocio.

 

Nuevas inversiones en I+D

Seguimos dedicando una buena cantidad de recursos a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que pronto serán parte de nuestros productos. En ese sentido, este año estuvimos profundizando en temas como Inteligencia Artificial para Reconocimiento Facial en video y fotos grupales, implementación de interfaces de Control por Voz utilizando Lenguaje Natural, nuevas tecnologías de container y DevOps para nuestros componentes API, entre otros temas.

 

Proceso de Mejora Continua en aplicaciones publicadas

Seguimos con el proceso que llamamos “DIA-D”, en el cual todos los meses el equipo de soporte revisa las apps para eliminar por completo las fallas en las apps publicadas. Este año bajamos a menos del 1% las fallas de las más de 30 apps que mantenemos operativas para nuestros clientes.

Nuevos proyectos

Durante 2019 hemos consolidado varios segmentos implementado soluciones móviles las cuales sumaron innovación al negocio. Estas son algunas de las soluciones nuevas implementadas:

 

Agro – Sector Frutihortícola:

ArgentiLemon: uno de los principales productores y exportadores de limones con base en Tucumán, confió en Mobilenik para el desarrollo de una aplicación de reconocimiento facial para el control de ingreso de personal

 

Retail:

Supermercados La Anónima: A través de TheBrandShow acompañamos a esta gran empresa en el lanzamiento de su programa de afinidad LA Plus.

Supermercados Mayorista YAGUAR: Nos convertimos en sus socios para la renovación de su aplicación de Fuerza de Venta basada en nuestra plataforma SuperVentaMovil

 

Farma:

Laboratorios MSD: Implementamos Flash NotifyMe como plataforma de comunicación interna para Latinoamérica.

Laboratorios ROCHE:  Nos convertimos en sus socios para la implementación de SuperVentaMovil como herramienta para sus APMs.

 

Aerocomercial:

Intercargo: Empresa argentina que presta servicios en tierra a las principales líneas aéreas del mundo, confió en Mobilenik para el desarrollo de la herramienta de gestión de operaciones en tierra de las aeronaves que operan en todos los aeropuertos de Argentina, permitiendo agilizar y simplificar la carga de información en las planillas de servicios de pista.

 

Gracias por acompañarnos! Esperamos sus comentarios!

Published by . 20/12/2019

Comments are closed here.