Primeros pasos de Meta: Workplace y Microsoft Teams se unen para facilitar la comunicación laboral

Workplace, la red social de tipo empresarial perteneciente a Meta Inc. (ex Facebook), anunció dos nuevas integraciones que ayudarán a las empresas que utilizan tanto su plataforma como Microsoft Teams a comunicarse de manera más agil con sus empleados.
Entre las novedades, se permitirá el acceso a los empleados al contenido de Workplace dentro de Teams sin tener que alternar entre las dos aplicaciones, para hacer más fácil estar actualizados sobre la compañía.
Además, se agregará una herramienta para transmitir reuniones desde Teams a grupos de Workplace. Esto permitirá que los trabajadores puedan ver reuniones y eventos en vivo desde cualquiera de las dos aplicaciónes que estén usando. Incluso, si no pudieron conectarse, podrán ver más tarde la grabación de la reunión en Workplace.
Los clientes de una compañía y otra ya pueden utilizar estas integraciones de forma gratuita, descargando la integración de ambas aplicaciones y probarla hoy mismo. A principios de 2022, las empresas podrán transmitir reuniones y retransmisiones entre plataformas.
Mesh para Microsoft Teams busca que todos los asistentes a una reunión puedan estar presentes sin hacerlo físicamente, usando avatares personalizados y espacios inmersivos a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo, sin equipos especiales.
Microsoft Mesh es una plataforma de realidad mixta que permite generar una sensación de experiencia compartida más profunda y que está relacionada con Teams, y por la cual su integración fue el punto de partida que llevará esta plataforma al metaverso.
Partiendo de sus avances en IA, estos podrán identificar la voz del usuario y a partir de ello recrear el habla en la animación. Además para las 3D también se aplicarán gestos al levantar la mano y se podrán usar emojis, para una experiencia más vívida e interactiva.


 
El contenido original de la nota fue publicado en iProup.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 16/11/2021


Comments are closed here.