El servicio de mensajería más popular del mundo confirmó que este es el país elegido para lanzar los pagos digitales a través de Whatsapp.
La novedad permite enviar y recibir dinero a través de la aplicación, usando Facebook Pay, lanzado el año pasado. Hasta entonces, los usuarios de las aplicaciones de la compañía podrían comprar, donar a causas y enviarse dinero sólo entre ellos. Ahora se extiende a clientes de otros bancos, tarjetas de débito y crédito.
El servicio de pagos a través de WhatsApp ahora está disponible en Brasil para usuarios individuales y pequeñas empresas. Las personas podrán enviar dinero «de manera segura» y realizar compras en negocios locales sin salir del chat, confirmó la firma en su blog.
El producto requiere un PIN especial de seis dígitos o una huella dactilar a fin de evitar operaciones no autorizadas.
Las opciones de enviar dinero y realizar compras no tienen ningún costo para los usuarios individuales. Las empresas, por su parte, pagarán una tarifa por el procesamiento, similar al importe que posiblemente ya pagan a la hora de aceptar operaciones con tarjetas de crédito, explicó la empresa.
El contenido original de la nota fue publicado en Noticias.mobilemoneylatam.com. Para leer la nota completa visitá aquí
Comments are closed here.