Pagos digitales a través de WhatsApp se lanzan en Brasil

El servicio de mensajería más popular del mundo confirmó que este es el país elegido para lanzar los pagos digitales a través de Whatsapp.
La novedad permite enviar y recibir dinero a través de la aplicación, usando Facebook Pay, lanzado el año pasado. Hasta entonces, los usuarios de las aplicaciones de la compañía podrían comprar, donar a causas y enviarse dinero sólo entre ellos. Ahora se extiende a clientes de otros bancos, tarjetas de débito y crédito.
El servicio de pagos a través de WhatsApp ahora está disponible en Brasil para usuarios individuales y pequeñas empresas. Las personas podrán enviar dinero «de manera segura» y realizar compras en negocios locales sin salir del chat, confirmó la firma en su blog.
El producto requiere un PIN especial de seis dígitos o una huella dactilar a fin de evitar operaciones no autorizadas.
Las opciones de enviar dinero y realizar compras no tienen ningún costo para los usuarios individuales. Las empresas, por su parte, pagarán una tarifa por el procesamiento, similar al importe que posiblemente ya pagan a la hora de aceptar operaciones con tarjetas de crédito, explicó la empresa.
 
El contenido original de la nota fue publicado en Noticias.mobilemoneylatam.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 17/06/2020


Comments are closed here.