Nueva app Mobile Banking Empresas del Banco Santander Río

Banco Santander Rio lanzó una nueva versión de su aplicación Mobile Banking Empresas, que incorpora nuevas funciones de transferencias y autorizaciones.

“Al momento de seleccionar proveedores, elegimos a Mobilenik por su experiencia como fintech, y por ser nuestro socio en soluciones móviles desde hace más de 10 años. Esto nos permitió una rápida salida al mercado, logrando una excelente integración con las áreas de IT de Santander Tecnología y proveedores externos”, comentó Norberto Pereyro, Responsable de Productos GTB.

Entre las características más innovadoras se encuentran el acceso biométrico a la aplicación, reemplazando el clásico ingreso con usuario y contraseña, y la firma digital de operaciones utilizando certificados personales, lo que aporta un nivel excepcional de seguridad.

La nueva versión, disponible para Android y iOS, está destinada exclusivamente para apoderados/ firmantes de empresas, y permite consultar cuentas y movimientos, y autorizar solicitudes de transferencias, comercio exterior, cobros, y más, cualquier día de la semana, las 24 horas del día. Ya se encuentra disponible para la instalación en Google Play y Apple AppStore.

 

Published by . 10/04/2019


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *