Nuestro balance del 2021

Sin lugar a dudas y a pesar de las dificultades, el 2021 fue un gran año en Mobilenik. Si miramos hacia atrás, nos encontramos con proyectos y desafíos que nos empujan a seguir innovando y trabajando para mejorar nuestros productos y servicios.

Un balance completo significa repasar todo lo bueno que hemos realizado en el año, por eso compartimos con ustedes un breve resumen de cada uno de dichos proyectos:

RekonPeople

Premio a la innovación: Mobilenik fue premiado por el Ministerio de Producción de Argentina por la presentación  de un proyecto de innovación en Tecnologías del Conocimiento. Este nuevo proyecto incluye investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Dicho premio implica una inversión de más de USD 100.000 que serán destinados a llevar la innovación de nuestra propuesta a nuevos niveles.

Caso de éxito: Argentilemon: Argentilemon, empresa líder mundial en producción de limones que trabaja con más de 3000 personas que acceden a más de 30 fincas en ubicaciones remotas; confió en RekonPeople para resolver el control de ingreso de personal.

Nueva versión RekonPeople 3.0 con reconocimiento biométrico offline: esta nueva versión, que utiliza las más modernas tecnologías de Inteligencia Artificial; permite realizar reconocimiento biométrico a personas desde el móvil, sin necesidad de conexión a internet.

SuperVentaMóvil

Nuevas funcionalidades: publicamos nuevas funcionalidades en la versión iOS, que  incluyen la posibilidad de cargar múltiples adjuntos en los pedidos y el envío de los mismos vía mail, en pos de continuar simplificando las gestiones de los clientes.

The Brand Show

Onboarding digital para Tarjeta La Anónima: acompañamos a esta gran empresa en el onboarding digital de su programa de afinidad La Anónima Plus, mediante las apps Android y iOS ya lanzadas sobre nuestra plataforma, para ofrecerle al cliente un abanico de soluciones en un solo lugar.

Nuevas funciones y actualizaciones: en un año muy productivo para la plataforma, se incorporaron nuevas funciones que sumaron valor para nuestros clientes. Algunas fueron funciones nuevas, otras fueron mejoras en funciones existentes con el objetivo de garantizar la escalabilidad y el uptime, y otras fueron para mantener el alto estándar de servicio respecto a las últimas versiones de sistemas operativos y teléfonos que aparecen en el mercado.

Nueva versión de App Universal Assistance: esta nueva versión  permite la autogestión en la atención médica completamente online desde un dispositivo móvil, incluyendo un Triage Médico; con fin de facilitar y agilizar la atención a todos sus clientes.

Como si esto fuera poco, durante el 2021 además dotamos de nuevas funcionalidades la App de SuperVentaMóvil para nuestro cliente Yaguar; Incorporamos la billetera MODO a las aplicaciones del grupo Petersen desde The Brand Show, sumamos como cliente de RekonPeople a Organon, una empresa de MSD, para desarrollar la App Flash NotiFyMe; comenzamos un nuevo proyecto con el cliente UNICA S.A., basado en nuestro producto de Mobile Banking; y como broche de oro formamos parte del Programa Empujar(*), con un mega equipo de trabajo.

(*) https://www.programaempujar.org/

Todo esto no sería posible sin la confianza de nuestros clientes y el esfuerzo de quienes forman parte de Mobilenik. Desde acá les deseamos un feliz año a todos ellos y a ustedes por seguir acompañándonos. 

Spoiler alert: este nuevo año nos encuentra en plena expansión a nuevos mercados con el desarrollo de nuestro sitio web en inglés.

¡Por un 2022 lleno de buenas noticias y nuevos desafíos!

Published by . 14/01/2022

Comments are closed here.