MercadoPago se asoció con un banco para que puedas invertir desde $2

Mercado Pago amplía de esta manera su propuesta de servicios financieros, al asociarse con el Banco Industrial que será el custodio de este nuevo Fondo Común de Inversión, administrado por Industrial Asset Management, una entidad regulada por la Comisión Nacional de Valores.
El onboarding para esta operación en netamente digital: no hace falta tener una cuenta bancaria, sólo se necesita que el cliente complete sus datos y los valide con una foto de su DNI, que puede ser sacada directamente desde el teléfono celular. Así, se puede comenzar a invertir desde $2, en un fondo que estará disponible para cualquier momento en el que se requiera usar el saldo de la cuenta.
Para quienes desean invertir y no poseen dinero en sus cuentas, la plataforma permite ingresar dinero a través de tarjeta de débito o redes de cobranza como Rapipago y Pago Fácil. En un principio esta solución estará disponible para personas físicas y, próximamente, también podrán invertir las empresas.
Desde el momento en el que el CEO de la compañía anunció la creación de este instrumento,se sumaron 16.000 usuarios en forma paulatina con un total invertido hasta ahora de $100 millones.
Argentina es el primer país donde Mercado Pago desembarca con su propuesta de fondos. Sin embargo, la compañía planea replicar esta iniciativa en otras economías de la región, como Brasil o México.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Infotechnology.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 28/09/2018


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *