Las oficinas abiertas fallaron. Estos son los elementos esenciales para asegurarse de que la próxima oficina no lo haga

Después de un año y medio de trabajar desde casa, todos nos hemos acostumbrado a los espacios de trabajo personalizados y a la capacidad de trabajar desde cualquier lugar. Si bien muchos de nosotros anhelamos la opción de trabajar en un entorno profesional, lejos de los niños, las parejas y otras distracciones cotidianas, la capacidad de elegir el lugar de trabajo se ha convertido en algo primordial en la mente de la fuerza laboral actual. En sus encuestas sobre el lugar de trabajo de verano / otoño de 2020, Gensler descubrió que poco más de la mitad de los trabajadores estadounidenses y dos tercios de los trabajadores del Reino Unido prefieren un modelo híbrido, y los encuestados indican que eligen la oficina por su productividad, pero prefieren el hogar por su conveniencia y seguridad. y desea los beneficios de ambos.
Esta negativa generalizada a volver a los estándares de oficina prepandémicos se puede atribuir en gran medida a las fallas del concepto de oficina abierta, que fue diseñado para fomentar una mayor colaboración y socialización entre los departamentos de la empresa, pero prestó poca atención a la variedad de entornos de trabajo necesarios para un lugar de trabajo cómodo y productivo.
Como resultado, las empresas están recurriendo al concepto de un tercer lugar de trabajo, que encaja bien en el modelo de trabajo híbrido, lo que permite a los empleados elegir un espacio dinámico que brinde beneficios, comodidades y áreas designadas para el trabajo de enfoque y la socialización que no se encuentran a menudo en el hogar. o en la oficina tradicional.
Un tipo de tercer lugar de trabajo muy conocido es el espacio de coworking, que están evolucionando con las necesidades de las personas para abarcar una variedad crucial de entornos seleccionados que admiten diferentes niveles de productividad y espacio de descanso.
El tercer lugar de trabajo está ayudando a cerrar una brecha que muchos empleados están sintiendo cuando se trata de establecerse en un entorno de trabajo ideal.
Al final del día, una oficina debe estar diseñada para inspirar y debe ser un espacio magnético que catalice la creación de un gran trabajo, pero también la conexión, la creatividad y la energía.


 
El contenido original de la nota fue publicado en Fastcompany.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 13/10/2021


Comments are closed here.