Las marcas han econtrado usos para tecnología de Realidad Aumentada

 

El fabricante de gafas Warby Parker es la última marca en utilizar tecnología de realidad aumentada de una manera que realmente podría hacer la vida de sus clientes más fácil.
La compañía, que fue valorada por última vez en $ 1.75 mil millones en 2018 , lanzó su función de “Prueba virtual”.
Un comunicado de prensa indica que la función de prueba virtual está disponible para los usuarios de iPhone X, XR y XS, y utiliza la tecnología Apple Face ID y un algoritmo desarrollado por Warby Parker para obtener una visión realista de qué tan bien puede adaptarse un par a tu rostro.
El algoritmo “imita las curvaturas faciales únicas en 3D … lo que resulta en una experiencia de ajuste natural que refleja el color, la textura, el tamaño y el ajuste realistas del marco”, promete la compañía en un comunicado de prensa sobre la nueva función.
Mientras tanto, el uso del reconocimiento facial específicamente ha sido un gran negocio para la industria de la belleza desde 2016, gracias en gran parte a ModiFace, una startup de AR centrada en la belleza, que fue adquirida por L’Oréal a principios del año pasado. ModiFace es la compañía detrás del “Artista virtual” de Sephora, una aplicación que permite a los usuarios “probar” virtualmente varios productos de maquillaje.

 
El contenido original de la nota fue publicado en Qz.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 2/05/2019


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *