La plataforma NICE responde a la llamada de herramientas de CX hiperpersonales

La era de la adopción digital está muy avanzada. Esta tecnología permite a los usuarios utilizar las herramientas digitales para volverse completamente autosuficientes y competentes. Una de las necesidades más urgentes para la revitalización digital es mejorar las relaciones con los clientes.
Pero se necesita algo más que instalar nuevo software para obtener todos los beneficios del proceso de adopción digital, especialmente cuando se actualiza a una mejor plataforma CRM. El compromiso debe ser de toda la empresa para garantizar la obtención de todos los beneficios de sus inversiones en tecnología.
McKinsey & Company estima que la adopción de canales digitales se aceleró cinco años en las primeras ocho semanas de la pandemia. Los consumidores esperan seguir utilizando servicios habilitados digitalmente que van mucho más allá de la voz, el correo electrónico y el chat para abarcar también Internet, aplicaciones y más. Muchas de estas herramientas están diseñadas para ser de autoservicio y están respaldadas por inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML).
Con esa adopción acelerada en mente, la plataforma NICE CXone ofrece una solución integral y ágil de experiencia del cliente en una plataforma CX nativa de la nube. Proporciona un entorno digital primero, hiperpersonalizado y adaptable tanto para consumidores como para empleados.
Esta próxima generación de gestión de interacciones CX va mucho más allá de la oferta tradicional de centro de contacto como servicio. Unifica las experiencias digitales y de autoservicio y la inteligencia artificial avanzada para que el recorrido de cada cliente sea perfecto y especial.
Los líderes de CX reconocen que los clientes esperan un servicio excelente. Afortunadamente, ahora existen tecnologías que permiten que los centros de contacto brinden niveles de servicio superiores que escalan en todos los canales.
La IA también puede ayudar a medir la personalidad y las preferencias de un cliente. No se trata solo de identificar los gustos y disgustos de las preferencias de comunicación, sino también de hacer coincidir a los clientes con los agentes más adecuados para interactuar con su tipo de personalidad.
Esto crea una conexión con el cliente más personal que resulta en mejores ventas, reducción de costos operativos y satisfacción del cliente.


 
El contenido original de la nota fue publicado en Technewsworld.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 2/11/2021


Comments are closed here.