La domótica trae a casa la automatización del Hogar Dulce Hogar

La tecnología del hogar inteligente se está volviendo más común que un nicho. Dado que las personas monitorean y controlan tantos aspectos de sus vidas a través de aplicaciones y dispositivos inteligentes, esperan hacer lo mismo con sus hogares.
Desde sistemas de seguridad hasta puertas inteligentes para mascotas, las tecnologías de hogares inteligentes están evolucionando al ritmo de la acelerada demanda de los consumidores.
“La tecnología de hogares inteligentes estaba surgiendo antes del inicio de la pandemia, ya que los consumidores sentían la necesidad de estar más conectados a sus hogares, sin importar dónde estuvieran” , explicó Roger Emmer, director senior de marketing de productos de Vivint , a TechNewsWorld.
La pandemia ha afectado la forma en que las personas ven y experimentan sus hogares. También se anima a muchos habitantes a buscar tecnologías de hogares inteligentes para ayudar a mejorar la seguridad, la comodidad y la eficiencia energética de sus espacios de vida.
Uno de los impulsores del mercado de la tecnología del hogar inteligente ha sido, desde sus inicios, los sistemas de seguridad; que siguen siendo fundamentales para las ofertas de hogares inteligentes.
Existe una variedad de tipos de sistemas inteligentes de seguridad para el hogar, desde aquellos que requieren una instalación profesional hasta aquellos que se pueden instalar por cuenta propia.
Las tecnologías de hogares inteligentes también son populares para controlar el entorno del hogar, incluido el uso de energía y otros elementos.
Es probable que las casas inteligentes del futuro continúen evolucionando con las tecnologías disponibles, brindando aún más control a las personas, y a las mascotas, que las habitan.
Las casas inteligentes se volverán aún más inteligentes, ya que incorporan elementos de IA.
“Desde el lado de la tecnología, la conectividad y el desarrollo de la interfaz hombre-máquina (HMI) lideran el camino y tienen una demanda significativa en el hogar inteligente y sus respectivas líneas de productos” , dijo a TechNewsWorld Andrew Glickman, director de desarrollo estratégico de Jabil .


 
El contenido original de la nota fue publicado en Technewsworld.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 28/10/2021


Comments are closed here.