Google revela cómo ayuda a las organizaciones a enfrentar los desafíos del futuro

Google Cloud dio inicio a su evento insignia anual, Google Cloud Next ’21, y anunció una serie de innovaciones centradas en ayudar a las compañías de todas las industrias a resolver los problemas y desafíos de negocio más urgentes.
Las novedades van desde innovaciones en el área de sustentabilidad, nuevas soluciones de seguridad y producto de Workspace; además se destacan nuevas iniciativas relacionadas con ciberseguridad y un equipo especializado en acompañar a las organizaciones en este desafío y un nuevo programa (Work Safer) con soluciones puntuales para protección de diferentes tipos de amenazas. En lo referido a datos y análisis, se anuncia una nueva solución para la industria de manufactura; mientras que en materia de infraestructura, se lanza Google Distributed Cloud que permitirá implementar soluciones en la nube independientemente de la ubicación y el hardware subyacente.
A continuación, un listado de todos los anuncios:
Sustentabilidad: la nube más limpia de la industria
Como la nube más limpia de la industria, Google Cloud lanzó innovaciones para ayudar a los clientes a tomar acciones climáticas inmediatas.
Carbon Footprint
Recomendaciones de proyectos abandonados
Google Earth Engine

Seguridad en línea
Para abordar los desafíos de seguridad sin precedentes que enfrentan las organizaciones en todas las industrias en la actualidad, Google Cloud hizo dos anuncios importantes:
Un nuevo Equipo de acción en ciberseguridad de Google
Un nuevo programa Work Safer

Google Workspace: colaboración en todas las áreas de la empresa.
Más de 3,000 millones de usuarios confían en Google Workspace para transformar la forma en cómo se conectan, crean y colaboran. Google aumentó su inversión en Google Workspace con los siguientes anuncios:
AppSheet Dynamic email en Gmail
Innovaciones de seguridad en Google Workspace
Integración de Jira de Atlassian con Google Chat

Datos: las soluciones analíticas más completas y unificadas.
Para ayudar a los clientes a crear arquitecturas de datos modernas con análisis en tiempo real y potenciar sus aplicaciones basadas en información de misión crítica, Google Cloud anunció nuevas actualizaciones que incluyen:
Disponibilidad general de BigQuery Omni
Spark en Google Cloud
Intelligent Products Essentials

Infraestructura abierta: una nube abierta que se puede ejecutar en cualquier lugar.
Para ayudar a las organizaciones a acelerar sus implementaciones en la nube independientemente de la ubicación, Google anunció Google Distributed Cloud, que brinda a los clientes más opciones sobre cómo y dónde ejecutar sus cargas de trabajo más sensibles sin la necesidad de preocuparse por el hardware subyacente.
Google Distributed Cloud Edge
Google Distributed Cloud Hosted

“Como socio de transformación de nuestros clientes, estamos enfocados en brindar la mejor plataforma de datos y analítica, las soluciones de software adecuadas, una plataforma confiable y las mejores herramientas para respaldar un lugar de trabajo híbrido; todo mientras abordamos los desafíos más importantes del planeta”, dijo Eduardo López, presidente de Google Cloud en América Latina.


 
El contenido original de la nota fue publicado en iProup.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 20/10/2021


Comments are closed here.