Google Lens ahora permite copiar las notas escritas a mano y enviarlas a la computadora

Google ha incorporado nuevas funciones a su aplicación Google Lens con las que es posible copiar texto capturado desde la cámara de un ‘smartphone’ a una computadora y también aprender a pronunciar palabras en otros idiomas.
Google Lens ya permitía copiar texto de documentos físicos -incluso escritos a mano- en el móvil desde la cámara, y ahora la aplicación hace posible también compartir este texto escaneado con ordenadores a través del navegador Chrome, siempre que el usuario esté registrado con su cuenta de Google.
Esto es ideal para copiar rápidamente notas escritas a mano (¡si escribes bien!) y pegarlas en tu computadora portátil sin tener que transcribirlas.
La aplicación de Google ofrecía la función de traducir texto de cien idiomas con la cámara, y ahora también ayuda a las personas a aprender la pronunciación, que se reproduce a los usuarios cuando seleccionan palabras o frases sueltas. Esta característica, que se activa al hacer clic en el botón ‘Escuchar’ de Google Lens, está ya disponible para la aplicación de Android y llegará pronto a iOS, según la empresa.
Además, Google Lens sigue trabajando en en nuevas funciones para su servicio de reconocimiento de imagen, que introducirá un modo Educación para ayudar con los deberes y la traducción de textos sin conexión.
 
El contenido original de la nota fue publicado en Infobae.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 26/05/2020


Comments are closed here.