Facebook critica los cambios de privacidad de iOS de Apple con anuncios de periódicos de página completa

Facebook está criticando públicamente los próximos cambios de privacidad de iOS de Apple en los anuncios de periódicos de página completa. “Estamos haciendo frente a Apple por las pequeñas empresas en todas partes”, se lee en el titular de un anuncio dentro del New York Times , el Washington Post y el Wall Street Journal . Bloomberg News informa que los anuncios están relacionados con los cambios de privacidad de iOS 14 de Apple que harán más difícil para empresas como Facebook dirigirse a los usuarios con anuncios.
Los desarrolladores deberán pedir permiso a los usuarios de iOS 14 para recopilar datos y rastrearlos en aplicaciones móviles y sitios web en un iPhone y iPad pronto. Apple había planeado implementar estos cambios con el lanzamiento inicial de iOS 14 en septiembre, pero retrasó su implementación hasta principios del próximo año . Estos cambios afectarán el negocio publicitario de Facebook y, en particular, su red publicitaria para desarrolladores y empresas, ya que es más probable que los usuarios finales opten por no recibir mensajes de seguimiento.
Facebook afirma que los cambios de Apple serán “devastadores para las pequeñas empresas” que dependen de su red publicitaria para generar ventas.
Si bien Apple no ha respondido directamente a los anuncios de los periódicos de hoy, la compañía respondió a afirmaciones similares de Facebook el mes pasado. El fabricante del iPhone acusó a Facebook de “desprecio por la privacidad del usuario”. Apple insiste en que sus políticas de privacidad de iOS 14 se harán cumplir a principios de 2021, y anteriormente ha dicho que está “comprometida a garantizar que los usuarios puedan elegir si permiten o no que una aplicación los rastree”.
 
El contenido original de la nota fue publicado en Theverge.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 21/12/2020


Comments are closed here.