El Mobile Summit Argentina presentó sus últimas tendencias

Las oportunidades que presenta la tecnología móvil se encuentran en constante cambio. La 4° edición del Mobile Summit Argentina de AMA by amdia fue un espacio para construir relaciones, una experiencia íntima donde los profesionales compartieron, no sólo sus experiencias y aprendizajes alrededor de algunas de las tendencias más calientes de la avanzada tecnología, sino que también presentó información privilegiada.
A continuación, un resumen de los más destacado de los paneles.
BLOCKCHAIN: de qué se trata la tecnología disruptiva del Blockchain, y cómo el bitcoin resolvió un problema que antes era impensado: el doble cambio.
NUEVAS PLATAFORMAS: lo relevante es estar cerca tu audiencia y si se encuentran consumiendo nuevas plataformas digitales hay que complementarlas y analizarlas.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL & IDENTIDAD DIGITAL: Flavio Brocca, Director General de la Dirección General de Tecnología de la Información del RENAPER, comentó que cuentan con un sistema biométrico en el que se puede obtener una validación por comparación de rostro y mediante la huella digital. También, resaltó la importancia del rostro como dato sensible; y adelantó que las próximas novedades serán la firma digital y el reconocimiento a través de la voz.
Tres oradores coincidieron que los avances de la inteligencia artificial e identidad digital permiten generar nuevos negocios porque la validación y verificación de la identidad abren nuevos paradigmas.
Para finalizar la jornada, Marcelo Garcia Cisneros, CEO Fundador Rekket Digital Hub y líder de AMA (Asociación Móvil Argentina, satélite de amdia), realizó un breve resumen de lo expuesto por los oradores, y se refirió a la importancia de abordar la tecnología e innovación tanto para marketing, comunicación y publicidad para lograr el mayor éxito en los negocios.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Totalmedios.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 12/11/2018


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *