Como Usar Cercos Geográficos para Trollear a la Competencia

La aplicación BK de Burger King se descargó más de 1 millón de veces desde su campaña “Whopper Detour”.
A principios de esta semana, la cadena de hamburguesas anunció que ofrecería Whoppers de 1 centavo a los usuarios de teléfonos inteligentes que se encuentren a 600 pies de la mayoría de las ubicaciones de McDonald’s y ordenen desde la aplicación mejorada de Burger King. Una vez que los clientes hacen un pedido, la aplicación los aleja de McDonald’s y se dirige hacia el Burger King más cercano para recoger su comida en una hora.
La medida es parte del esfuerzo más amplio de Burger King para promover nuevas funciones de pedido anticipado de su aplicación móvil rediseñada. El lanzamiento provocó un aumento repentino en las descargas de aplicaciones que impulsaron a la aplicación de la cadena a la cima de las listas de descargas, en comparación con McDonald’s en el No. 42.
Burger King se ha convertido en algo así como un profesional en competir con trolling. En mayo, la cadena de hamburguesas tuiteó una invitación de graduación al rival de Wendy’s, que es conocida por su personalidad de medios sociales. El mes pasado, la cadena secuestró anuncios de Black Friday para regalar Whoppers gratis.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Mobilemarketer.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 11/12/2018


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *