Autogestión Médica Mobile: un nuevo servicio para viajar tranquilo

Mientras el proceso de vacunación avanza y el turismo se reactiva, la firma líder en asistencia al viajero, Universal Assistance, se adelanta a las necesidades del cliente y presenta una innovación que apunta a resolver la ecuación que todos desean: viajar tranquilos.
Con el fin de facilitar y agilizar la atención a todos sus clientes, Universal Assistance (que ofrece cobertura total en casos de Covid-19) acaba de relanzar su aplicación Mobile incluyendo un nuevo servicio digital: la Autogestión Médica Mobile.
Esta nueva solución digital facilita autogestionar la atención médica completamente online desde un dispositivo móvil. Incluye un Triage Médico que permite una evaluación rápida de la situación del cliente, y que pone en juego la geolocalización para asignar la atención que mejor se adapte a las necesidades del pasajero.
Puede ser desde una teleasistencia médica (que llega en un lapso no mayor a 15 minutos), una visita a domicilio, una consulta a un centro médico cercano y otras opciones como el chat asistencial. La app también hace un seguimiento de cada caso y hasta ofrece indicaciones para llegar al centro médico.
El servicio de Universal Assistance es una parte más dentro de una gran cadena de responsabilidades que involucra el trabajo coordinado de los gobiernos de los destinos, las compañías aéreas, el viajero y los prestadores de servicios médicos. El proceso de vacunación, por supuesto, es la base. Viajar responsablemente es posible, y es esencial contar con la asistencia de los expertos.


 
El contenido original de la nota fue publicado en Clarin.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 1/09/2021


Comments are closed here.