AirTags: los impresionantes rastreadores Bluetooth de Apple tendrán una aplicación de Android

Un Apple AirTag es un pequeño rastreador Bluetooth que se adhiere a un objeto como llaves y se puede ubicar con su iPhone, iPad o Mac. Los rastreadores Bluetooth no son nuevos, pero el mayor punto de venta de AirTag es la red Find My de Apple , que se compone de cientos de millones de dispositivos Apple. La red Find My recientemente agregó soporte para dispositivos de terceros, como bicicletas y auriculares con soporte Find My integrado.
AirTags muestra la fuerza y ​​el alcance de la red Find My de Apple. Pero también ofrece un nivel de seguridad y privacidad incomparable con otros rastreadores Bluetooth. Apple incluye alertas para notificar a una persona si un AirTag desconocido viaja con ellos, pero algunos periodistas y publicaciones en las redes sociales sugieren que esos elementos de disuasión de rastreo no deseados no van lo suficientemente lejos. En mayo, Apple dijo que actualizaría el tiempo que tarda un AirTag en reproducir una alerta una vez que se separa de su propietario. Apple también está trabajando en una versión de Android que se lanzará a finales de este año para ayudar a esos usuarios a “detectar” si el AirTag de un extraño se está moviendo con ellos.
Eres el único que puede ver dónde está tu AirTag. Los datos de ubicación o el historial no se almacenan en el AirTag. Cuando AirTag entra en contacto con otro dispositivo Find My, como un iPhone, la información de ubicación se transfiere encriptada y de forma anónima.
Hay personas que podrían querer aprovechar el anonimato y la privacidad que ofrece AirTag para rastrear a otra persona sin que ellos lo sepan. Apple creó una serie de funciones para desalentar el seguimiento no deseado.
Cualquier AirTag separado de su propietario durante un período de tiempo reproducirá un sonido para avisarle cuando se mueva. No necesita un iPhone o un teléfono Android para recibir alertas del AirTag de otra persona.


 
El contenido original de la nota fue publicado en Cnet.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Published by . 1/07/2021


Comments are closed here.