WhatsApp trabaja en la posibilidad de usar la misma cuenta en diferentes smartphones

La aplicación de mensajería WhatsApp está probando una función que permite editar el contenido multimedia de los chats, accesible a través de un nuevo botón que se añadiría en la barra inferior de las conversaciones. Al mismo tiempo, se está trabajando en la implementación de un sistema multiplataforma que permita usar una misma cuenta en distintos dispositivos.
Según WaBetainfo, esta nueva funcionalidad se encuentra en desarrollo. Y permitiría utilizar WhatsApp en diferentes «smartphones» al mismo tiempo. El portal, a su vez, señala que la «app» está trabajando en que la función esté vinculada también a una versión para iPad y otra para la plataforma universal de Windows.
La función de editar añade un nuevo botón a la parte inferior de una conversación, junto al resto de acciones. En la para iOS, aparece como el icono de la punta de un lápiz. En el aviso previo, WaBetainfo también compartió su preparación para Android, donde aparecería en el menú desplegable de la conversación, como la opción de «Editar». La edición no reemplazaría el contenido original ya enviado, sino que lo replicaría y permitiría editarlo, por ejemplo, añadiendo texto a una imagen.
 
El contenido original de la nota fue publicado en Abc.es. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 9/08/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *