Walmart permite a los clientes comprar sin filas ni cajeros

 

Walmart está lanzando una nueva tecnología en sus tiendas que permite a los compradores escanear y pagar sus artículos sin filas, registros o cajeros.
Así es como funciona: los compradores descargan la aplicación “Scan & Go” de Walmart y luego escanean los códigos de barras de los artículos que desean comprar.
Una vez que han terminado de hacer las compras, hacen click en un botón para pagar por sus productos y muestran su recibo digital a un vendedor de la tienda en la puerta.
Amazon reveló planes en diciembre para introducir una tecnología similar a su propio concepto de supermercado llamado Amazon Go, que aún está en las fases de planificación.
Pero Walmart está pasando por delante de Amazon y ya se está lanzando a más de una docena de tiendas en Texas, Florida, Dakota del Sur, Arkansas, Georgia y Kentucky.
Para los compradores sin smartphones, el retailer ofrece escáneres de mano. Las tiendas también tienen opciones para los clientes que no quieren vincular una tarjeta de crédito a sus cuentas de Scan & Go.

 
El contenido original de la nota fue publicado en Businessinsider.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 11/08/2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *