UberEats está superando al negocio de taxis en algunas ciudades

El negocio de entrega de alimentos de rápido crecimiento de Uber es ahora más grande y más importante que el negocio de taxis convencionales de Uber en numerosas ciudades en todo el mundo.
Impulsado por los miles de millones de dólares que Uber ha recaudado de los inversores, UberEats opera en más de 30 países.
La filial de Uber, nacida hace tres años en Los Angeles como UberFresh, está en camino de hacer $ 3 mil millones en ventas para fin de año, según un documento filtrado visto por el Financial Times. Según los informes, UberEats facturó $ 700 millones (£ 527 millones) a $ 870 millones (£ 656 millones) en el segundo trimestre de este año, mientras que las reservas brutas totales de Uber durante el período fueron de $ 8.700 millones (£ 6.600 millones).
En medio de la fuerte competencia de compañías como Amazon Restaurants y Deliveroo en el Reino Unido, UberEats está explorando cómo puede fomentar la lealtad de los clientes. No ha descartado la idea de introducir un plan de suscripción de pago que probablemente le daría a los clientes la oportunidad de obtener sus alimentos de forma gratuita y también les puede dar acceso a más restaurantes o menús especiales. Deliveroo presentó un plan de suscripción propio este año, que cuesta £ 7.99 al mes en el Reino Unido.

 
El contenido original de la nota fue publicado en Businessinsider.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 30/12/2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *