Tu licencia de conducir digital está más cerca de lo que crees

La Asociación Americana de Administradores de Vehículos Motorizados, una organización que trabaja con el DMV en la política de licencias, informa que aproximadamente una docena de estados han puesto a prueba los programas de licencias de conducir digitales. Luisiana, por ejemplo, tiene la aplicación LA Wallet , que permite a los residentes conducir y comprar alcohol utilizando la aplicación en lugar de una licencia de conducir física.
Sin embargo, existen importantes obstáculos para los programas de licencias digitales. ¿Cómo se protege contra el fraude con la identificación digital? ¿Cómo se asegura de que los usuarios puedan acceder a sus identificaciones si un teléfono muere?
Parece que Google tiene una solución.
Se informó recientemente que la compañía está trabajando en una API IdentityCredential que permitiría a los usuarios de forma segura verificar su identidad a través de una aplicación para Android, incluso si su teléfono no tiene suficiente energía para arrancar completamente.
Si Google puede crear un estándar utilizable para la identidad digital en los Estados Unidos, podría ser una gran ayuda para el gigante tecnológico y los comienzos de un nuevo nicho en el mercado tecnológico americano.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Sg-mktg.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 13/03/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *