Testimonios de Clientes: DOW AGROSCIENCES

Dow AgroSciences continúa desarrollándose como líder en innovación tecnológica, brindando a los productores herramientas móviles que integran modelos de inteligencia artificial.
Con la aplicación Dow Semillas brinda un conjunto de herramientas que le permite al productor monitorear plagas, sanidad e implantación en su cultivo de maíz. Además incorpora la función Mi Lote para generar prescripciones de uso de Híbridos de Maíz.

“Cuando nos reunimos con Sebastian Massacane y Marcelo Rivas, allá por 2015, para desarrollar nuestro proyecto móvil, nos pusieron las cosas muy fáciles y claras, nos escucharon atentamente y respondieron a nuestras preguntas de una forma muy eficaz y concisa. Hoy por hoy, puedo decir que estamos muy contentos de haber iniciado el proyecto en conjunto con el equipo de Mobilenik. Han realizado un muy buen trabajo y se involucraron totalmente en nuestro proyecto, aportando sugerencias y captando y mejorando nuestras ideas. Son profesionales, creativos, con una atención personal muy buena.”

Juan Lariguet, Portfolio Leader at Dow AgroSciences

 

Publicado por . 5/07/2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *