Spotify ofrece una mejor medición para las marcas

Spotify ha ampliado su relación con la empresa de medición y datos Nielsen para ayudar a las marcas a comprender mejor cómo se desempeñan sus anuncios en la plataforma de transmisión de música.
“Anunciantes de todos los tamaños visitan Spotify para conectarse con los consumidores en un entorno que millones de personas aman y en el que confían en todo el mundo”, dijo Brian Benedik, director global de publicidad de Spotify. “A medida que nuestra plataforma de publicidad madura, nos hemos propuesto probar que Spotify es mucho más que el chico genial de la cuadra; es una plataforma valiosa que ofrece un gran impacto para los anunciantes de marca. Con las herramientas de medición líderes en la industria de Nielsen en nuestro arsenal, podemos demostrar cuán grande es ese impacto “.
Jessica Hogue, SVP de soluciones digitales en Nielsen, agregó: “Estamos encantados de colaborar con Spotify para ayudar a proporcionar una mayor claridad en el proceso de optimización de la campaña. Ya sea que un anunciante esté buscando tomar decisiones sobre el formato, la duración o la ubicación de la creatividad, Nielsen Brand Effect podrá ayudarlo a obtener información real basada en personas reales para informar mejor esas elecciones sobre cómo maximizar el valor de sus inversiones “.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Mobilemarketingmagazine.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 19/09/2018


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *