Soluciones

The brand show

The Brand Show es la solución más completa e innovadora del mercado que le permite explotar su estrategia de Mobile Marketing para capturar nuevos clientes, retener a los actuales e incrementar sus ventas. Le permitirá llegar con sus productos a miles de consumidores a través del canal de mayor crecimiento de los últimos años, fortaleciendo la relación del consumidor con su marca en forma directa.

Cercanía al cliente

El cliente podrá llegar fácilmente a su tienda ya que el sistema identifica rápidamente el lugar donde se encuentra y lo guía por medio de un mapa de la zona.

Promociones al instante

Podrá configurar todas sus campañas de marketing para fechas y horarios particulares, enviándoles promociones a los clientes que se encuentren cerca de sus tiendas, sorprendiéndolos e incrementando sus ventas.

Promociones segmentadas por tipo de cliente

Podrá seleccionar un target de clientes específico y lanzar campañas diferenciadas por segmento y zona geográfica, optimizando su presupuesto por tipo de cliente.

Vidriera y venta de productos

Un intuitivo catálogo de productos le permitirá hacer crecer las ventas permitiéndole a sus clientes seleccionar promociones, disparando automáticamente una compra hacia una tienda determinada.

Viralidad

The Brand Show se integra completamente a sus redes sociales, permitiéndole a sus clientes compartir información, realizar comentarios sobre la publicación, y promocionar su producto o servicio en redes sociales.

TBS

Funciones y Características

Catálogo móvil: catálogo on-line de toda la oferta de productos, el cual posee la capacidad de múltiples búsquedas para productos, servicios, prestadores, ofertas y promociones

Notificaciones Push programadas e instantáneas

Cercos Geográficos

Geolocalización

M-Commerce: accesibilidad a compras o pagos on-line conjuntamente con un proceso fácil de autogestión para productos y servicios

Codigos QR: permite la generación y lectura de códigos QR, pudiendo utilizar este como un medio para generar promociones e información de productos.

Hábitos de consumo: identificación y seguimiento del comportamiento del usuario en lugares, horarios, por tipo de cliente, tipo de servicio, fechas y frecuencia

Indoor Location: la localización bajo techo permite ubicar al usuario en un plano interno del local , ya que en este ambiente no es posible obtener una geo-posición precisa mediante GPS.

Realidad aumentada: sobre la imagen tomada con la cámara dentro del local, se superpondrán las imágenes indicando ubicación de productos, ofertas y promociones disponibles en ese nivel donde se encuentra el cliente

Nuestra plataforma habilita de inmediato toda la gama de celulares Java y smartphones y tablets Android, Blackberry, iPhone y Windows Phone.

Casos de Éxito

Jumbo Más

Cuando Cencosud decidió llevar su exitoso programa de afinidad a smartphones, confió en nuestra plataforma TheBrandShow para brindarle a sus clientes, en todo tiempo y lugar, Cupones Electrónicos redimibles en POS, Beneficios, Notificaciones, y Geolocalización en la plataforma que además implementa Proximity Marketing e Indoor Location.

Jumbo Más
Clarin 365
Clarin 365

Montada sobre TheBrandShow, los usuarios de Clarín 365 pueden consultar los más de 4000 beneficios que ofrece la tarjeta, ajustar la búsqueda por cercanía a su ubicación, rubro y zona, conocer la distancia y localizar en un mapa la ubicación de los comercios que otorgan los beneficios, y consultar detalles del beneficio.