Soluciones

MOBILE SOFTWARE FACTORY

Desde hace más de 15 años, nos especializamos en el desarrollo integral de aplicaciones móviles y en la consultoría estratégica en soluciones de movilidad.

Poseemos una amplia experiencia en todas las plataformas del mercado y una gran capacidad de adaptabilidad a las nuevas tecnologías manteniéndonos siempre en la vanguardia tecnológica en el área de comunicaciones.

La metodología de Mobilenik para el Desarrollo de Mobile Software comprende:

Project Plan Management.

Requirements Specifications.

Specialized User Interface Design.

Change!-Request Management.

Configuration Management

MOBILE SOFTWARE FACTORY

Casos de Éxito

Passban

Desde su creación como startup, Passban confió a Mobilenik el desarrollo de todas sus aplicaciones móviles multiplataforma.

PassBan provee servicios de verificación de usuarios móviles por múltiples factores, incluyendo métodos biométricos como reconocimiento de voz y reconocimiento facial.

Los 18 meses del proyecto resultaron un excelente reto para Mobilenik, proveyendo tanto armado de estrategias de implementación comercial como investigación en nuevas tecnologías biométricas.

PassBan logró posicionarse como una empresa única en el mundo, y finalmente fue adquirida por el gigante en seguridad RSA.

Passban
Tweservation
Tweservation

Tweservation, aplicación móvil que permite realizar reservas en restaurants en tiempo real a través de la plataforma de Twitter, fue elegido Regional Selections Winner en el BlackBerry Super Apps Challenge.

El software de Tweservation también brinda información sobre promociones gastronómicas a través de Twitter y envía a los usuarios la confirmación de la reserva de mesa en un restaurant, a su dispositivo móvil mediante un SMS.