Soluciones

MOBILE banking

Mobile Banking es la solución que le permite a sus clientes realizar fácilmente y de manera segura todas las operaciones financieras desde su dispositivo móvil. Es la solución más completa y probada del mercado utilizada por las principales entidades financieras.

mobile está redefiniendo el negocio financiero

El modelo de banca tradicional está cambiando radicalmente. Cambios en las regulaciones, eliminación de intermediarios y nuevos jugadores compiten por los clientes con servicios que solapan la oferta tradicional de las instituciones financieras. Todo esto presiona para descubrir y asegurar nuevas fuentes de ingresos. Los servicios Mobile son clave para aprovechar esta oportunidad y defender su negocio actual, incorporando nuevos clientes y modelos de negocio.

Experiencia de cliente a medida

Aplicamos la tecnología para potenciar su facilidad de uso y obtener un diseño cuidado aprovechando al máximo las capacidades de cada dispositivo. Esto crea una experiencia de uso absolutamente amigable e intuitiva para sus clientes.

Reportes para Business Intelligence

Nuestra solución cuenta con una poderosa herramienta de reportes que convierte los datos en información valiosa, permitiendo desarrollar una inteligencia de negocios, clave para la toma de decisiones y la mejora permanente de los servicios ofrecidos.

MOBILE BANKING

Funciones y Características

Cuentas: Saldos, movimientos, valores.

Pagos y transferencias.

Tarjetas de Crédito: límites crediticios, consumos realizados, saldos disponibles.

Mobile Money.

Mobile Wallet.

Catálogo de afinidad con geolocalización.

Seguros, créditos, inversiones.

Autorización de transacciones (workflow).

Interfaz gráfica enriquecida según el dispositivo móvil del cliente.

Protección por contraseña y encriptación segura.

Múltiples formas de autenticación.

Controles biométricos de acceso.

Firma Digital.

Conexión directa a su sistema financiero.

Aprovecha y 100% compatible a su actual arquitectura de servicios (compatible SOA, Web Services).

Casos de Éxito

Santander Río

Lanzada en 2007, la aplicación de Santander Río se consagró como la primera aplicación de Mobile Banking lanzada en Argentina. Con un crecimiento continuo en usuarios y funcionalidades, actualmente incorpora la más grande variedad de operaciones transaccionales en una aplicación móvil, además de importantes herramientas de marketing para cross-selling y up-selling.

Santander Río
Banco agrícola
banco agrícola

La aplicación está disponible para equipos Android y iOS, y permite a los clientes de Banco Agrícola efectuar desde sus dispositivos móviles: pagos de servicios, transferencias entre cuentas propias, y consultar saldos de cuentas, tarjetas de crédito y préstamos, entre otras funcionalidades.

Mobilenik desarrolló la aplicación de banca móvil de Banco Agrícola bajo su solución Mobile Banking, que permite a cualquier entidad financiera crear un nuevo canal electrónico y extender los servicios del banco a los dispositivos móviles.