Robinhood, la popular fintech entre millennials, ofrece una increible tasa de 3% en dólares

Robinhood, la aplicación de corretaje conocida por su popularidad entre los millennials, está ingresando a la banca de consumo más tradicional con el lanzamiento de una nueva cuenta de cheques y ahorros. Para atraer a más clientes, la compañía está ofreciendo una tasa de interés del 3% en esas cuentas, una tasa básicamente inaudita.
La aplicación existente permite a los consumidores comprar y vender acciones sin mínimos ni tarifas. El nuevo producto es un gran impulso para ampliar la base de clientes existente de Robinhood. Los clientes de Robinhood también tendrán acceso a 75,000 cajeros automáticos y servicio al cliente las 24 horas. Los clientes pueden enviar cheques, hacer depósitos móviles y retirar efectivo de la cuenta como lo harían con cualquier otro. En algún momento del próximo año, la compañía planea lanzar el pago de facturas.
El cofundador y CEO de Robinhood, Baiju Bhatt, dice que la compañía está asegurando estas cuentas a través de la Corporación de Protección al Inversor de Valores, en lugar de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos, que asegura las cuentas bancarias más tradicionales.
En los últimos años, los bancos han estado ansiosos por desafiar a las compañías de tecnología avanzada con sus propias aplicaciones actualizadas e innovaciones tecnológicas, como el banco completamente digital de JPMorgan Chase, Finn , la adquisición de BBVA del banco en línea Simple y la competidora de Venmo de Early Warning, Zelle.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Fastcompany.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 17/12/2018


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *