Promos del Banco San Juan, al móvil

La entidad bancaria sanjuanina lanzó la aplicación “BSJ Móvil” que permite desde cualquier teléfono con sistema Android consultar desde promociones y cajeros automáticos, hasta acceder a teléfonos útiles o ingresar al Mobile Banking.

Esta aplicación es muy simple, cómoda y permite obtener soluciones rápidas como buscar el cajero automático más cercano, averiguar dónde llamar ante el extravío de una tarjeta, o conocer las promociones existentes por cada localidad. En Promociones, se pueden buscar los beneficios en comercios adheridos según la ubicación del teléfono o por rubro, zona o días –incluida toda la información referida a la promoción: características del descuento, dirección del local, ubicación en mapa, términos y condiciones, etc.)-.

Las Sucursales, Cajeros y San Juan Servicios pueden buscarse por ubicación o zona, dirección, localidad y ubicación en mapa.

El Mobile Banking permite el acceso tanto al Home Banking clásico como al Mobile Banking (versión para teléfonos celulares) para consultar saldos y movimientos, pagar y/o adherir impuestos y servicios, realizar transferencias entre cuentas asociadas, consultar detalle de préstamos o constituir plazos fijos.

Para descargar la aplicación, solo hay que ingresar desde el celular al Play Store, buscar la aplicación “BSJ Móvil” y presionar “instalar”, esperar la descarga y ¡listo!

 

 

El contenido original de la nota fue publicado en Diario de Cuyo. Para leer la nota completa visitá http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=661583

Publicado por . 7/04/2015


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *