Principales tendencias para la tecnología web y móvil en 2018

La tecnología es un activo poderoso en el tiempo de hoy. Está cambiando mucho nuestra vida por buenas razones y nos hace sentir muy cómodos. La vida no puede ser imaginada sin tecnología. Hay dos tecnologías destacadas que crecen rápidamente y ofrecen una serie de beneficios: tecnología móvil y tecnología web.
Vamos a discutir algunas tendencias futuras para ambas industrias.

1. Inteligencia Artificial

Es una tecnología que ha creado mucho bullicio hoy y nos facilita la vida de muchas maneras. Todos estamos familiarizados con la inteligencia artificial, ya que ha visto el asistente de voz en su teléfono inteligente o ha tomado la sugerencia de un producto perfecto mientras compra en línea. No es más que un software que reúne datos, los analiza y responde de forma inteligente como lo hace un cerebro humano.

2. Realidad virtual

Un juego muy famoso de 2016: Pokémon go, que se hizo muy popular debido a la realidad virtual. Mucha gente lo ha optimizado para desarrollar aplicaciones web, sitios web y aplicaciones móviles. Esta tecnología ha sido una tendencia en 2017 y definitivamente va a dar forma al desarrollo web y de aplicaciones en 2018 también.

3. Blockchain

Es una tecnología descentralizada que se utiliza para administrar la base de datos que registra la transacción digital. Para transferir cualquier propiedad digital de manera segura, se usa blockchain.

4. Sistemas de CRM

La computación en la nube le ha dado una nueva forma al sistema empresarial moderno al proporcionar bases de datos, seguridad, servidores, almacenamiento, software, análisis de redes y mucho más. Los sistemas CRM (Customer Relationship Management) ahora están basados ​​en la nube. Las organizaciones están tomando los CRM más en serio para mejorar su entorno de trabajo.
 
El contenido original de la nota fue publicado en Customerthink.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 3/01/2018


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *