POSB lanza chat banca en FB Messenger

Como parte de los esfuerzos de POSB para hacer que la banca diaria sea más simple, más inteligente y más rápida para sus clientes, el banco lanzó oficialmente la banca por chat en Facebook Messenger.
Esto convierte a POSB en el primer banco de Singapur que aprovecha un chatbot basado en inteligencia artificial para permitir a sus clientes realizar transacciones bancarias conversacionales en una plataforma de mensajería social.
Para empezar, los clientes pueden consultar sobre los productos y servicios del banco a través del “Asistente Virtual de Digibank POSB” impulsado por inteligencia artificial.
Los clientes simplemente tienen que visitar la página de Facebook POSB e ir directamente a Facebook Messenger para acceder a este servicio que está disponible las 24 horas.
Desde el lanzamiento del servicio el 13 de enero, todas las consultas realizadas en la plataforma de mensajería social se respondieron rápidamente sin ser redirigidas al centro de atención al cliente del banco.
Desde septiembre de 2016, POSB ha dedicado más de 11,000 horas hombre a capacitar al asistente virtual, con preguntas y respuestas reales tomadas del centro de atención al cliente del banco. POSB también estableció un equipo de anotación para garantizar que las respuestas se mantengan válidas y concisas, y lo más importante, que sean capaces de satisfacer las necesidades de los clientes.
 

El contenido original de la nota fue publicado en Digitalnewsasia.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 15/12/2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *