Pixel 4 de Google tendrá control de movimiento y desbloqueo facial

Un nuevo video publicado por Google sobre el próximo Pixel 4 muestra algunas características nuevas para esta generación: control de movimiento y desbloqueo facial.
La nueva función «Motion Sense» en el Pixel 4 detectará ondas de su mano y las traducirá en control de software, que incluye omitir canciones, posponer alarmas y silenciar alertas de llamadas entrantes, con más funciones planificadas por venir, según Google. Se basa en Soli, una tecnología de detección de movimiento fino basada en radar que Google reveló por primera vez en su conferencia anual de desarrolladores de E / S en 2016 . Soli puede detectar movimientos muy finos, incluidos los dedos apretados para imitar un movimiento de cuerda, y obtuvo la aprobación de la FCC en enero , insinuando que finalmente llegará a los dispositivos de producción este año.
El desbloqueo facial también será compatible para autorizar pagos e iniciar sesión en aplicaciones de Android, y todo el procesamiento de reconocimiento facial realizado para el desbloqueo se realizará en el dispositivo, una función orientada a la privacidad similar a la forma en que Applemaneja su propio Face ID.
 
El contenido original de la nota fue publicado en Techcrunch.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 9/08/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *