Palm está de vuelta con un pequeño compañero para tu teléfono gigante

Ahora que los teléfonos miden medio pie de largo y se venden por más de $ 1,000, un principiante con sede en San Francisco dice que es hora de un teléfono complementario más pequeño con un nombre de retroceso: Palm.
A partir del próximo mes, los consumidores pueden comprar la Palm del tamaño de una tarjeta de crédito por $ 349 de Verizon Communications Inc. Como un reloj inteligente, la Palm no está diseñada para reemplazar un iPhone, es más como un accesorio para las personas que no quieren llevar su Dispositivo principal para el gimnasio o la cena.
El teléfono Palm mide aproximadamente 9.7 centímetros de alto y tiene 0.3 pulgadas de grosor, aproximadamente la mitad del tamaño del iPhone XS Max de Apple Inc. y el Samsung Galaxy S9 +. Los teléfonos Palm se ejecutan en Android 8.1 y se pueden combinar con iPhones y con Android. Las aplicaciones populares funcionan en el teléfono, incluyendo Apple iTunes.
La estrella de Palm se desvaneció con el auge de BlackBerry y el iPhone, pero encontrar un nuevo nicho puede darle a la marca una nueva razón de ser.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Timeinc.net. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 26/10/2018


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *