MoneyGram explora opciones, incluida la venta potencial

MoneyGram International está explorando alternativas estratégicas, incluida la venta de la compañía de transferencia de dinero, un año después de que un panel del gobierno de Estados Unidos eliminara su venta de $ 1.200 millones a Ant Financial de China , dijeron el viernes personas familiarizadas con el asunto.
Los esfuerzos de reestructuración de la deuda de MoneyGram se centran inicialmente en abordar un convenio vinculado a su línea de crédito, dijeron las fuentes. La compañía está buscando más tiempo para cumplir con los términos de ese pacto, al extender el plazo de marzo que enfrenta, agregaron las fuentes.
MoneyGram, que tiene que lidiar con las calificaciones crediticias «basura», también está estudiando la posibilidad de recaudar dinero adicional en forma de capital preferente que se ubicaría por encima de los accionistas y por debajo de los prestamistas para los fines de reembolso en una reestructuración, agregaron las fuentes.
Entre los contratiempos más significativos de MoneyGram en los últimos dos años se encuentra su fallida fusión con Ant Financial, en un acuerdo que se adquirirá por $ 18 por acción. El Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos bloqueó el acuerdo por motivos de seguridad nacional.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Tech.economictimes.indiatimes.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 5/02/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *