Movistar Money, el nuevo Cofidís

El principal operador del mercado actúa como un banco con el que se podrán obtener pequeños préstamos de hasta 3.000 euros. El interés es de casi un 17% anual.
El nuevo servicio de Movistar, ya disponible desde la web money.movistar.es para cualquier interesado que tengan financiado un teléfono móvil.
La compañía asegura que su propuesta destaca por la sencillez de la contratación, ya que el cliente puede solicitar el préstamo desde cualquier dispositivo sin necesidad de aportar documentación, en solo tres pasos, y sin cambiar de banco. De esta forma, el cliente elige la cantidad a solicitar, que puede oscilar entre los 600 y los 3.000 euros y las cuotas para devolverlo 12, 24 o 36 meses.
Para completar el proceso solo es necesario que el cliente se identifique con su DNI, su número de móvil y validar sus datos personales para recibir el dinero en 48 horas.
La compañía asegura que su propuesta destaca por la sencillez de la contratación, ya que el cliente puede solicitar el préstamo desde cualquier dispositivo sin necesidad de aportar documentación, en solo tres pasos, y sin cambiar de banco.
Con Movistar Money, Telefónica estrena una obra en la que los operadores comienzan a actuar como bancos.
 
 
El contenido original de la nota fue publicado en Movilonia.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 14/06/2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *