MOBILENIK ESTRENA SITIO WEB Y NUEVA IMAGEN  

La compañía presentó su nuevo sitio web institucional e identidad corporativa. 

Buenos Aires, 5 de mayo de 2015. Mobilenik, compañía especializada en el desarrollo de soluciones móviles y consultoría estratégica en movilidad, renovó su sitio web y presentó su nueva identidad corporativa.

El nuevo sitio de Mobilenik está desarrollado bajo el concepto de web responsive, y  además de una renovada identidad visual en la página principal y en sus diferentes accesos, incorpora una sección de noticias con contenidos exclusivos sobre las principales novedades de la industria móvil. Por otra parte, en la sección Soluciones, también se destacan los casos de éxito de aplicaciones móviles desarrolladas por Mobilenik para grandes compañías.

La nueva identidad corporativa de Mobilenik presenta, además de un nuevo isologo, la redefinición de la Misión y Visión de la compañía.

“Nuestra nueva imagen se relaciona con que estamos próximos a cumplir 15 años en el mercado y superamos el millón de clientes de compañías líderes que hoy utilizan nuestras aplicaciones. Nuestra identidad corporativa sintetiza el concepto que queremos trasmitir como empresa. Somos una compañía especializada en soluciones móviles con visión de negocios y que aporta valor al posicionamiento de nuestros clientes en el mundo móvil”, expresó Sebastián Massacane, CEO de Mobilenik.

Más información en: www.mobilenik.com

 

SOBRE MOBILENIK

Mobilenik se especializa en el desarrollo de soluciones móviles para grandes empresas, y en consultoría estratégica en movilidad.

Actualmente, más de 1 millón de clientes de compañías líderes en América Latina reciben el mejor servicio en sus dispositivos móviles y en múltiples plataformas, utilizando diariamente aplicaciones desarrolladas por Mobilenik.

Fundada en el año 2000, Mobilenik se anticipa a los nuevos usos de la tecnología para agregar valor a sus clientes en el mundo móvil y mejorar el desempeño económico de las empresas.

Las soluciones de Mobilenik están orientadas a las industrias Financiera, Retail, Consumo Masivo, Marketing y Turismo.

Algunos de sus clientes son: American Express, Banco Santander Río, Banco de la Nación Argentina, Banco Agrícola, Banco Galicia, Nuevo Banco de Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Clarín 365, Club La Nación, Nextel, Mondelez, RSA, Clarín, Google, Olé, Vía Restó, Sprayette, Tweservation, Alto Palermo, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Frávega, Suavestar, Dow, Banelco, Cepas Argentinas, McCann Erickson, Helados Frigor, Ford Motors Argentina, Telefónica de Argentina, Handmark, Boldt, Philip Morris, IBM y JWT.

 

Mobilenik posee alianzas estratégicas con Google, Samsung, Microsoft, Nokia, BlackBerry y Apple, y cuenta con representantes comerciales en Estados Unidos, Centroamérica, Ecuador, Chile y Venezuela.

 

Más información en: www.mobilenik.com

Publicado por . 18/05/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *