Mirando el mundo real con Google Maps superpuesto

Mi teléfono sabe dónde estoy en todo momento: no hay nada que pueda ocultarse de ese punto azul en Google Maps. Bueno, excepto cuando el punto azul piensa que estoy al otro lado de la calle, o dentro del restaurante, dos puertas más abajo. Más de una vez, los problemas de puntos azules me han llevado a caminar en una dirección considerable en la dirección equivocada.
Al hacer uso de las cámaras de teléfonos inteligentes, las aplicaciones pueden tener una idea más detallada de dónde se encuentra y dónde tiene que ir. La aplicación sabe en qué dirección está apuntando, incluso lo que está mirando. Y debido a que todo se ve a través de la vista de la cámara en su teléfono, la aplicación puede superponer direcciones sobre el mundo real, convirtiendo la navegación en una experiencia de realidad aumentada.
Muchas compañías están trabajando para mejorar sus mapas, pero los mapas de nadie son más importantes que los de Google. La compañía anunció una función de navegación para Google Maps en su conferencia de desarrolladores en mayo pasado.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Wsj.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 24/02/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *