Microsoft filtró su plan de una red mundial de wifi.

Microsoft se prepara para lanzar un servicio de wifi mundial que, supuestamente, ofrecerá acceso a millones de ‘hotspots’. Los detalles del mismo fueron capturados por VentureBeat la semana pasada en el sitio de MS, antes de que fueran eliminados.
Un representante de Microsoft declaró “Estamos evaluando un servicio nuevo llamado “Microsoft Wi-Fi” que ofrecería conexión inalámbrica sin problemas a millones de personas.”, aunque no quiso dar más detalles.
Se especula con que sería una red de 10 millones de ‘hotspots’ en 130 países que permitirían a los usuarios sortear las quisquillosas rutinas de acceso de aeropuertos, cafés, y otros lugares públicos.
Aparentemente, el servicio imitaría al actual Skype WiFi que ofrece MS -una red de más de dos millones de ‘hotspots’-, con una red mucho más grande de proveedores de conexión inalámbrica.
VentureBeat informó que el servicio estará disponible para los 365 clientes y suscriptores que no cotizan en bolsa del paquete Work and Play Bundle de MS, que tiene un costo anual de $149. La página de Microsoft Wi-Fi incluye descargas para Windows, Mac, Android, iOS, y Windows Phone.

El contenido original de la nota fue publicado en Fortune. Para leer la nota completa visitá http://fortune.com/2015/06/03/microsoft-wi-fi-network-plan/

Publicado por . 8/06/2015


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *