McDonald cumple con las demandas de los consumidores del “delivery móvil” con Postmates

Mc Donald’s se está uniendo a la tendencia del “delivery móvil”, y para ello se asoció con la aplicación móvil Postmates. Se está realizando una prueba en 88 locales en Nueva York, en conjunto con un plan de negocios para aumentar las ventas y enfocarse en las decisiones tomadas por los clientes.

Chester Ritchie, el Vicepresidente Sr. de Worldpay, en California, dijo que “la Asociación Nacional de Restaurants informó que las tres cuartas partes de los consumidores de entre 18 y 24 harían sus pedidos a través de un dispositivo móvil si fuera posible. Por eso no sorprende que Mc Donald’s haya comenzado a ofrecer este servicio (…). Sus antecesores también tuvieron sus problemas. Esta prueba con Postmates les permite testear la respuesta antes de construir su propia plataforma a una escala mayor”.

La industria de venta minorista se está inclinando por los servicios de entrega, con Postmates o con sus propias aplicaciones. Y los clientes esperan recibir productos o contenidos cuándo y dónde deseen, en un periodo corto de tiempo.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Mobile Commerce Daily. Para leer la nota completa visitá http://www.mobilecommercedaily.com/mcdonalds-fulfills-consumer-costumer-demands-for-mobile-delivery-with-postmates

Publicado por . 18/05/2015


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *