Los nuevos gráficos de tormentas del Weather Channel son una locura

 

Esta semana, Weather Channel lanzó una nueva tecnología de transmisión llamada Immersive Mixed Reality. “Utilizando la potencia de representaciones gráficas avanzadas en tiempo real y efectos visuales. . . TWC es pionera en nuevos métodos de presentación de transmisión para narración inmersiva en tiempo real “, explicó la compañía.
Pero, ¿qué significa eso realmente? En su debut, Weather Channel simuló un tornado, literalmente arrancando las paredes de su propio estudio. Una línea eléctrica y un automóvil cayeron del cielo mientras su presentador corría por seguridad. Las cosas solo se intensificaron desde allí. La tecnología sube la apuesta para una industria que ya es conocida por dramatizar el clima con gráficos XTREME.
 

 
El sistema de realidad mixta se basa en una plataforma personalizada del estudio The Future Group de Noruega , y los gráficos en sí son renderizados por el mismo Unreal Engine que es querido en la industria de los videojuegos por crear simulaciones en 3D asombrosas con física realista.
 

El contenido original de la nota fue publicado en Fastcodesign.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 22/06/2018


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *