Los compradores se trasladan al mobile: donde los minoristas no cumplen con las experiencias de comercio móvil

El mobile es un segmento grande y creciente de compras en línea, con datos que muestran que el 62 por ciento de los usuarios móviles han comprado on line y el 42 por ciento de los consumidores usan el móvil como principal acceso a los sitios web. Estos dispositivos on-the-go tienen amplias implicaciones en el panorama minorista, desde las expectativas de los consumidores de su experiencia en línea al futuro de los centros comerciales.
Algunos de los datos recientes que indican las expectativas de los consumidores de experiencias digitales de alta calidad revelan que el 79 por ciento recomendaría una marca basada en una experiencia web positiva. Sin embargo, el 22 por ciento de los compradores en línea dejarán una página web que tarde más de tres segundos en cargarse, y el 38 por ciento irá a la página web de un competidor si tienen una mala experiencia. Para evitar la pérdida de clientes a la competencia, los minoristas deben asegurarse de que están haciendo todo lo posible para construir una sólida experiencia de compra móvil, comenzando con la incorporación de tecnologías innovadoras.
Si los minoristas no aseguran que están proporcionando la experiencia de compra más rápida, precisa y segura, no sólo se arriesgan a perder clientes, sino que perjudican su imagen de marca. Con los analistas prediciendo que el 30 por ciento de los centros comerciales se cerrará en 2025, probablemente debido a la tracción de m-commerce en línea; no hay otra opción que ofrecer la mejor experiencia de compra móvil para los clientes.
 

El contenido original de la nota fue publicado en Retailcustomerexperience.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 28/07/2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *