Los botones de compra, a la conquista de apps móviles y redes sociales

Esta decisión convierte a las redes sociales en las nuevas modalidades de comercio electrónico con el que las marcas llegan a los usuarios.
Pinterest abraza el comercio electrónico y pone en práctica su último movimiento: el botón de compra. De esta manera, se convierte en un gran centro comercial, en el que se exponen más de dos millones de objetos susceptibles de ser comprados.
El responsable es el botón “buyable” (en español, “comprable”), que estará disponible a final de mes para iPad y para iPhone en los EE. UU. A diferencia del botón rojo, que solo sirve para ‘pinear’, el botón de compra será azul y aparecerá al lado del primero.
Pinterest pasará a ser un gran almacén de comercio electrónico, con las ventajas de la modalidad de compra online, aunque carece de almacén y de logística, limitaciones importantes a la hora de fomentar el ecommerce a nivel global. No se cobrarán comisiones y se podrá abonar con tarjeta de crédito o a través de Apple Pay.
Esto confirma la hipótesis de que los botones de compra se erigen como sólidos dispositivos que acechan en varias redes sociales, como Instagram, Tumbler y hasta YouTube.

El contenido original de la nota fue publicado en Puro Marketing. Para leer la nota completa visitá http://www.puromarketing.com/76/24830/botones-compra-conquista-apps-moviles-redes-sociales.html

Publicado por . 8/06/2015


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *