Las 25 startups más innovadoras de Ag-Tech

“Solo tienes 40 intentos de cultivar. De los 20 a los 60, obtienes 40 temporadas “, dice Duncan Logan, fundador y CEO de RocketSpace, una compañía de aceleración tecnológica. “En tecnología, obtienes 40 intentos en una semana”.
Pero incluso las tierras de cultivo no son inmunes a la revolución de la información. Hoy en día, hay cientos de nuevas empresas de tecnología agrícola en todo el mundo, y algunos expertos dicen que la situación les recuerda los inicios de Internet: hay mucha actividad en la agricultura, pero aún no hay ganadores claros: es difícil decir quién podría convertirse en el Facebook o Amazon de la escena. Combine eso con las presiones del cambio climático, el hecho de que dos mil millones más de personas vivirán en este planeta para el año 2050, y que solo el 40% de la tierra del mundo está disponible para cultivar, y usted tiene un mercado maduro para la innovación y mucho dinero.
Desde hardware de irrigación diseñado para vencer a la sequía hasta nuevas empresas de biotecnología que cultivan futuros cultivos comerciales, Forbes ha identificado las 25 piezas más innovadoras de la creciente tecnología en este espacio. Juntos, tienen más de $ 400 millones en financiamiento. Esas inversiones provienen de empresas como la Fundación Bill y Melinda Gates, Kholsa Ventures, GV (anteriormente Google Ventures), Monsanto Ventures y Andreessen Horowitz, así como también firmas de capital de riesgo como Acre Ventures de Campbell Soup. Incluso el ex chef de la Casa Blanca del presidente Barack Obama se está metiendo en el juego.
 

El contenido original de la nota fue publicado en Forbes.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 4/12/2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *