La compra de Amazon de Whole Foods traslada el mobile al centro del Retail

La compra de Whole Foods por Amazon tendrá profundas implicaciones para el mercado de comestibles y el comercio en su conjunto. En el futuro, las tiendas se convertirán cada vez más en extensiones de la experiencia de compra móvil, no al revés.
Amazon sorprendió al mundo de los negocios el 16 de junio al anunciar que adquirirá Whole Foods Market y sus 450 tiendas minoristas por 13.700 millones de dólares.
Resolver sus desafíos inmediatos en el mercado de comestibles permite a Amazon avanzar con su visión más amplia para el comercio al por menor. Amazon visualiza a los clientes que se loguean en una tienda con la aplicación de smartphone de Amazon, mientras que los sensores en la tienda siguen varios artículos en el carrito de la compra. Estos elementos se cargarían directamente a la cuenta de Amazon del usuario cuando salga de la tienda. Aunque la comodidad es el punto de venta claro para los consumidores, también ayuda a Amazon a enlazar compras físicas con cuentas de Amazon. Estos datos se convertirían en una entrada clave para el motor de recomendación de Amazon y también ayudarían a las ofertas de destino a los suscriptores Prime.
 

El contenido original de la nota fue publicado en appannie.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 3/07/2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *