Ikea es la sexta cadena de alimentos más grande y está probando la entrega a domicilio

Las pilas de albóndigas de Ikea, rollos de canela y arenque que los compradores hambrientos toman en Ikeas en todo el mundo realmente se acumulan, tanto que Ikea afirma ser la sexta cadena de alimentos más grande del mundo.
Después de que la publicación El Confidencial informó que Ikea está pensando en expandir su huella alimentaria aún más en las entregas a domicilio, la compañía confirmó a Co.Design que actualmente está probando el servicio en París.
La versión de prueba incluye la entrega de sus alimentos suecos, que incluyen ensaladas, salmón, remolacha y repollo, y que se distribuyen fuera de su tienda urbana de dos pisos y 58,000 pies cuadrados ubicada en el centro de la ciudad. Si el piloto tiene éxito, Ikea puede llevar la idea a España y otros mercados europeos en el futuro.
Pero la motivación detrás de este proyecto no es difícil de deconstruir. Ikea ha estado construyendo más tiendas pequeñas en lugares urbanos. Se está invirtiendo en una mejor aplicación y sitio web. Y continúa perfeccionando su programa de alimentos , observando cómo su menú a base de carne puede ser más sostenible en el futuro.
En medio de todo este cambio en Ikea, la entrega de alimentos en línea está lista para convertirse en un mercado de $ 161 mil millones para 2023, con compañías como Grubhub, Doordash, Postmates y Uber, todas compitiendo.
 
El contenido original de la nota fue publicado en Fastcompany.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 25/06/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *