Google Maps te ayudará a evitar hacer fila

Google Maps develó una aplicación que te permitirá ver los “Horarios más populares” de un negocio cada día de la semana. Si ya tienen todos los datos de ubicación, ¿por qué no darles otro uso?

Basándose en las visitas históricas recientes, Google (GOOGLTech30)  indicará en qué horario está más ocupado el gimnasio, el centro de compras o la cafetería.

Cuando buscas un lugar y haces clic en “Más opciones” [More Options], la tarjeta de ubicación te proveerá esta información debajo de la dirección, horario de atención y teléfono.

Puedes utilizar el menú desplegable para averiguar cuáles son los horarios de mayor afluencia en diferentes días de la semana y así poder planificar tu visita por adelantado. El gigante tecnológico dice que ayuda a la gente a evitar hacer fila evitando las horas pico.

Pero, ¿qué ocurre con los negocios que sí desean todo ese tráfico de clientes? Probablemente no quieran que la gente no vaya por miedo a hacer fila. Por lo que podría ayudar a nivelar la demanda, fomentando que los clientes vayan a las tiendas antes o después del horario en el que normalmente irían.

 

El contenido original de la nota fue publicado en CNN. Para leer la nota completa visitá http://money.cnn.com/2015/07/29/technology/google-maps-avoid-crowds/index.html

Publicado por . 14/09/2015


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *