Google analiza las formas en que el diseño influye en cómo te sientes.

La Feria del Mueble de Milán, también conocida como Salone de Mobile, es el evento de diseño más importante del año, y atrae a diseñadores y fabricantes de todo el planeta. Así que fue una declaración cuando Google, en 2018, se presentó en Milán por primera vez , para mostrar sus tecnologías domésticas y blandas, como la casa de Google cubierta de tela. La instalación inicial de la compañía no fue radical, pero puso en primer plano el enfoque reciente de Google en el diseño industrial, y dio a entender cómo Google se ha posicionado como líder de diseño en los últimos años.
La instalación se llama Un espacio para ser: Explorando el impacto del diseño en nuestra biología , y profundiza en el tema de los neuroestéticos , básicamente, el estudio de cómo la belleza afecta su cerebro.
Los visitantes de la instalación llevarán una banda portátil, que está repleta de sensores para medir datos biométricos como el ritmo cardíaco, la temperatura de la piel , la conductividad de la piel y el movimiento.
Al final de la experiencia, utilizando un algoritmo que fue desarrollado en conjunto con el laboratorio Arts + Mind Lab en Johns Hopkins, los visitantes recibirán una explicación visual de cómo reaccionó su cuerpo a las habitaciones.

 

El contenido original de la nota fue publicado en Fastcompany.com. Para leer la nota completa visitá aquí

Publicado por . 10/04/2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *